Nuevo asesinato se registra en la tarde de hoy miércoles 29 de diciembre en el municipio de Tame.
El hecho se registró específicamente en la calle 16 con carrera 19 del barrio Boyacá del municipio de Tame, lugar en el que sujetos armados abordaron a la víctima para luego dispararle en varias oportunidades sobre la cabeza. Los delincuentes huyeron del sitio en una motocicleta con rumbo desconocido. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero al momento del deceso vestía pantaloneta roja, una camiseta amarilla y unas chancletas negras.
Luego del hecho, autoridades se acercaron al lugar mientras que trabajadores de la funeraria adelantaron el levantamiento del cadáver.
Hay que recordar que el pasado 27 de diciembre en horas de la madrugada un hombre de aspecto joven fue asesinado, esta vez en el municipio de Saravena, específicamente en el barrio Villabel. Se desconoce el nombre de la víctima.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























