El secretario de Gobierno del municipio de Saravena, Ariel Pedraza, en diálogos con MERIDIANO 70 informó que la atención presencial en la sede principal de la administración municipal queda suspendida tras confirmarse que dos funcionarios de la misma resultaron positivo para Covid-19.
El anuncio fue dado a conocer por medio de la circular #115 del 27 de Agosto del 2020 donde se confirma la presencia del virus en dos funcionarios de la Alcaldía y por lo tanto, además de suspenderse la atención al público se realizará una jornada de desinfección. Así mismo, se establecerá el cerco epidemiológico en la entidad para descartar o detectar otros casos de quienes tuvieron contacto estrecho con los afectados.
«Hacemos un llamado a la comunidad en general porque estamos entrando a la etapa más crítica de la pandemia en el departamento de Arauca y es responsabilidad de todos proteger a las familias. En la Alcaldía vamos a suspender la atención al público y se realizarán jornadas de desinfección para evitar mas contagios», explic.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























