En el marco del Plan Diamante la Fuerza de Tarea Quirón, en un trabajo conjunto y coordinado con la Policía Nacional y el CTI lograron propinar un duro golpe al grupo residual, estructura primera con la captura de dos presuntos integrantes de esta organización
El ejército informó en la mañana de hoy que en operación liderada por el Gaula Arauca, mediante registro ofensivo en un establecimiento comercial del municipio capital, logró la captura de alías Diego, quien se encontraba en ese momento realizando compras en un almacén.
La segunda operación militar, se desarrolló en la calle que conduce del hospital a la estación de policía, el sujeto conocido como a lías el taxista se movilizaba en un vehículo tipo taxi con un pasajero, cuando fue encontrado por la Policia Nacional y el CTI.
Revela la información castrense que los presunto integrante de la red de apoyo al terrorismo del grupo armado organizado residual, son hombres de confianza de alias pescado, eran los encargados de reclutar menores de edad para la organización; además de extorsionar a comerciantes, transportadores y ganaderos de la capital y del despojo de propiedades a ciudadanos prestantes de la región mediante la intimidación; Estos sujetos presenta orden de captura por la fiscalía tercera por los delitos de conciertos con fines delictivos.























