La Dimayor anunció que para el segundo semestre del campeonato Colombiano se jugará una fase de todos contra todos, con 19 fechas, en las que los ocho primeros disputarán duelos de ida y vuelta de cuartos de final, semifinal y final.
La Dimayor publicó este martes el calendario de laLiga Águila 2018 en el segundo semestre. El torneo comenzará el fin de semana del 22 de julio, en el que el actual campeón, el Deportes Tolima buscará defender su título en la primera fecha ante Atlético Nacional como visitante. Serán 19 fechas en las que no habrá una jornada de clásicos y en la que solamente de modifican el orden de las localías como se jugó el semestre anterior.

Se jugarán una serie del todos contra todos, en el que los ocho primeros al terminar las 19 jornadas clasificarán a una llave de cuartos de final. En la que los cuatro primeros cerrarán como locales y los otro cuatros restantes irán a un sorteo para definir cada uno de sus rivales. Y así avanzando en duelos de ida y vuelta hasta la gran final. Los equipos bogotanos se verán hasta la última jornada del 11 de noviembre.
Así se jugará la primera fecha de la Liga Águila 2018- II
Millonarios vs. Chicó
Atlético Huila vs. Independiente Medellín
Envigado vs. Deportivo Cali
Pasto vs. Rionegro
Bucaramanga vs. Júnior
Jaguares vs. Once Caldas
Alianza Petrolera vs. Equidad
América vs. Leones
Atlético Nacional vs. Deportes Tolima
Patriotas vs. Santa Fe






















