El nuevo comandante del departamento de Policía de Arauca, el coronel Fredy Pérez, en diálogos con Meridiano70, habló sobre los nuevos retos que asume ahora al frente de tan importante institución policial en la región araucana.
Entre los trabajos a desarrollar, el comandante anunció que se retomarán las actividades de acercamiento con las comunidades a través del programa «Cuéntele al comandante», pues es considera que es importante retomar la confianza de los araucanos.
«Nos vamos a dedicar al trabajo de campo junto a las autoridades como el Gobernador y así desarrollar actividades de acompañamiento en el territorio. Ya nos hemos reunido con el general Huertas y ya tenemos un plan de trabajo para hacer la intervención», explicó.
Con 26 años dentro de la institución policial, el coronel tuvo una importante labor en la comuna 3 en Medellín liderando trabajos de seguridad y convivencia ciudadana.
Los araucanos esperan de su comandante de los mejores planes y estrategias para garantizar un ambiente de paz y tranquilidad en el departamento de Arauca a pesar del conflicto armado que ya bastante daño le ha hecho a la región.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























