A pesar de los años, la inclemencia del sol y del agua; además de los vándalos, aún se conserva este teléfono que puede ser considerado como una reliquia para las nuevas generaciones que no alcanzaron a llamar desde uno de estos.
Para muchos, llamar desde un teléfono monedero era todo una proeza que iniciaba con tener suficientes monedas, ya que si eran muy pocas, debías decir y escuchar estrictamente necesario ante de cortarse la llamada. Antes de la llegada de la telefonía móvil, era frecuente ver a personas caminar al parque o a una esquina en donde reposaba un teléfono monedero, en donde se hacían filas a la espera de su turno.
Otros, más optimistas sin la necesidad de llamar, introducían su mano en el compartimento de la monedas sobrantes por si algún descuidado las había dejado.
Son muchas las anécdotas que se recordarán con estos teléfonos monederos que ahora han quedado en el pasado tras la llegada de los teléfonos móviles.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural





























