A partir del 1 de enero, Dilly Galindez, asumirá como Contralora departamental encargada.
Su elección se dio en la sesión de clausura del último periodo de sesiones de este año y en el cual también fueron presentados los nombres de Magaly Pérez Rueday Diana Bernal Sánchez. En el recinto de la Asamblea cada una de estas mujeres dieron a conocer de su experiencia y fue por parte de los diputados que se llevó a cabo la elección por unanimidad del nombre de Dilly Galindez.
Cabe resaltar que para el mes de marzo ya se tiene previsto la elección definitiva del Contralor o Contralora, mientras tanto Galindez llevará las riendas de la institución en condición de encargada.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























