El Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, como invitado en el programa radial AL AIRE de Meridiano 70, manifestó que eliminar la Ley de Garantías daría un impulso a la reactivación de la economía pues ante los últimos meses por la pandemia esta se ha visto afectada.
A pesar de no ser bien vista la eliminación de la Ley de Garantías por otras instituciones, el Gobernador Zuluaga considera que estos últimos meses se han perdido en cuanto a la actividad económica y ya se aproximan otros procesos electorales que podrían retrasar aún mas las inversiones para las regiones, por eso expresó que la eliminación de la misma traería más agilidad para los proyectos.
«Respetamos que algunas personas no estén de acuerdo con la eliminación, pero se debe presumir de la buena fe de los mandatarios y mas en estos tiempos de pandemia debemos ser muy juiciosos en el manejo de los recursos y no nos perdonaría nadie, ni siquiera Dios que no usen para lo que es. Por eso propusimos al Gobierno esta iniciativa y esperamos que pueda salir», comentó Zuluaga.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























