A través de un video, el araucano José Leonardo Ataya, envió un mensaje a sus familiares luego de más de cuatro meses desde que se conoció de su secuestro por parte del ELN.
El video con fecha del 20 de julio, fue dirigido principalmente a la familia de Ataya, en donde da cuenta sobre los cuidados y alimentación que viene teniendo desde que se encuentra secuestrado. «Estoy bien físicamente, no he recibido ningún tipo de maltrato», dijo.
Con una marcada tristeza, Leonardo Ataya, rogó a su esposa a ser una «berraca» para afrontar esta situación y mantener el optimismo junto a sus hijos.























