Empresarios del departamento de Arauca hicieron la solicitud al Gobernador y a todos los alcaldes del departamento de Arauca para que eleven la solicitud al gobierno nacional y se declare la emergencia económica a causa de la crisis que atraviesa el país a causa del Coronavirus
La Asociación del Adulto Mayor de Arauca se pronunció sobre las preocupaciones que tienen respecto a la emergencia por el Coronavirus en todo el país. Álvaro García, vicepresidente...
Leer más
























