La Empresa de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa, informó que durante el día de hoy, mañana y el viernes se interrumpirá el suministro de agua a partir de las 3 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
El director operativo de Emserpa, Juan Sebastián Ayala, indicó que la medida de interrupción se debe a labores para poner en funcionamiento la nueva plataforma de la bocatoma. El funcionario resaltó que quizás en algunos sectores el agua lleve con muy baja presión. Así mismo, pidió a la comunidad tomar las previsiones y captar el líquido mientras dure la contingencia.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























