La Administración Municipal de Arauca a través de la Secretaría de Educación, comenzó una nueva etapa de la entrega de alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en la ciudad de Arauca.
En total 8.281 estudiantes accederán al servicio. La entrega inició en la sede Corocoras de la Institución Educativa Normal Superior y la sede principal del colegio Cristo Rey, en donde el equipo socializó a los padres de familia el contenido de cada canasta y la minuta que indica los alimentos y cantidad que debe consumir cada estudiante diariamente.
María Fernanda Rey Pizarro, secretaria de educación indicó que durante el mes de junio estarán realizando el mismo recorrido que se cumplió en el mes de mayo en la primera entrega del PAE, que finalizó la semana anterior en la Institución Francisco José de Caldas.
Los paquetes complementarios se empezaron a distribuir desde el martes 2 de junio, la entrega se extenderá hasta finales de mes en las 22 sedes educativas urbanas del municipio. Los padres de familia podrán obtener el paquete complementario el día de su pico y cédula en cronograma asignado para cada institución educativa.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























