El abogado araucano Carlos Guerrero, denunció el abastecimiento desmedido de gasolina de algunos vehículos en estaciones de servicio de Arauca. Hasta 3 o 4 veces al día, estos carros estarían abasteciéndose. Autoridades le siguen la pista.
La denuncia fue hecha a través de las redes sociales por medio de fotografías de los vehículos que estarían implicados en abastecer el tanque, sacar la gasolina y posteriormente volver a cargar combustible en las estaciones de servicio; hecho que estaría generando la escasez del combustible que cuenta con el subsidio del Gobierno Nacional. Hay que recordar que desde hace semanas se ha reportado en ocasiones la escasez de este combustible por lo que los araucanos han tenido que recurrir a tanquear sus vehículos con gasolina a precio nacional, golpeando fuertemente sus bolsillos
«En las fotos, un vehículo Chevrolet estaba tanqueando en una estación de servicio y pudimos apreciar que le cabe un mayor volumen de combustible, hecho que nos llamó la atención porque al parecer tendría el tanque modificado y no sabemos si hará lo mismo en otras estaciones. Esta información ya la tiene la Policía Fiscal y Aduanera», explicó Guerrero.
Meridiano70 había dio a conocer anteriormente la escasez de la gasolina que cuenta con el subsidio, lo cual al parecer estaría siendo llevada hacia Venezuela, debido a la alta demanda y el alto costo en que está siendo comercializada en ese país.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























