El pasado domingo 20 de marzo, en horas de la noche se conoció del lamentable fallecimiento de Don Henry Requiniva, un hombre reconocido por su trabajo y dedicación como comerciante en el municipio de Arauca.
Fue en la ciudad de Bucaramanga, Santander, donde se registró su fallecimiento luego de atravesar complicaciones en su salud debido al covid-19. El acto de velación se lleva a cabo en Jardines de Arauca el día de hoy martes y para mañana se prevé llevarse a cabo las exequias desde la Catedral Santa Bárbara de Arauca a partir de las 9:00 AM.
De Henry se recuerda ser uno de los primeros boticarios de Arauca para ayudar a las demás personas en la sanación de sus dolores y afecciones. Siempre con la disposición de atender con amabilidad a cada quien que llegara a la droguería.
A su esposa Anita Almeida, a sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares expresamos desde Meridiano70 las más sentidas notas de condolencias y solidaridad por tan lamentable pérdida.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























