La alcaldesa de Cubará, Aura Tegría, conversó con Meridiano 70 y contó detalles sobre cómo se viene cumpliendo la cuarentena en dicha localidad.
Al respecto, la mandataria local indicó que la medida del aislamiento preventivo obligatorio se está cumpliendo en un 80%, dado que algunas personas estarían incumpliendo la norma; situación que es manejada por parte de la Policía Nacional para realizar los respectivos comparendos. Hay que recordar que en esta localidad, se viene aplicando también el toque de queda desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la mañana del siguiente día. Hasta la fecha no existen casos confirmados de coronavirus en Cubará.
«El resguardo Unido Uwa de la mano con la guardia indígena también viene acompañándonos con los controles a las entradas del municipio de Cubará y así evitar que llegue la enfermedad aquí», explicó.
























