La gerente de Emaar, Rosa María Bernal, entregó detalles del encuentro sostenido recientemente en el Concejo Municipal de Arauca, tras una invitación para contarle a la comunidad los avances de la empresa en el municipio.
«Nosotros hemos ajustados nuestros procesos a fin de mejorar la empresa porque es lo que realmente le importa al usuarios. Hemos avanzando para dar un buen servicio y eso se ha visto con resultados. Falta mucho que hacer pero seguimos en ese propósito. La pandemia ha afectado la caja de la empresa y por eso nos pusimos hacer procesos más eficientes», explicó la gerente.
Cabe destacar que hasta la fecha son 17 mil usuarios de esta empresa y que ahora compite con la empresa AseoVip.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























