Por medio de una comunicación, se conoció que las disidencias de las Farc en el estado Apure aún tienen en su poder a 8 militares venezolanos, los cuales fueron capturados el pasado 23 de abril en el sector Cañitos del estado Apure.
En dicho comunicado, la guerrilla del décimo frente de las Farc pide a la Cruz Roja Internacional, así como otros organismos internaciones, establezcan protocolos para la entrega de 8 uniformados y puedan regresar con sus familias.
Entre los capturados, destacan varios oficiales de las fuerzas militares de ese país: Teniente Coronel Jhan Carlo Lemon, primer teniente Jonny Jaguay, teniente de fragata Álvaro Junior Flores, sargento mayor de tercera José Antonio Ramos, sargento segundo Estiven José Aular, sargento primero Luis Coba, sargento mayor tercero Paul Hernández, sargento primero José Torres.
Cabe recordar que desde el pasado 21 de marzo, varios enfrentamiento se produjeron en diversos sectores del estado Apure, y que causó la muerte de 12 militares venezolanos y la captura de varios, los anteriormente mencionados.

MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural























