Mucho se ha hablado de la llegada de la empresa de aseo Asep Vip al municipio de Arauca, la cual entró a competir con EMAAR, pero ¿es viable que empiece a funcionar esta empresa en el municipio de Arauca? ¿tiene la capacidad de hacerlo?
El gerente de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa, Ciro López, en diálogos con Meridiano 70, expresó que es válido la llegada de una nueva empresa que preste los servicios de recolección de desechos porque no hay un área de sector exclusivo; obviamente con el cumplimiento de ciertos requisitos.
«Emserpa estudio la parte técnica para la facturación conjunto y en Emserpa hay una realidad y si bien el software es propiedad de Emserpa, hace dos años suscribió 3 contratos donde hacían modificación a mi software para poder facturar el servicio de aseo; es decir, las modificaciones bajo las cuales hoy en día se factura el servicio de aseo de manera conjunta son de Emaar por lo cual tendría yo que solicitar una autorización a Emaar si ellos quieren cederme a mi esas mejoras para la facturación del aseo y poder facturarles a aseo vip», explicó
Esto contó el gerente de Emserpa al respecto…
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























