El concejal de Arauca, William Paul León, en diálogos con MERIDIANO 70, manifestó como insólito lo que sería la llegada de una segunda empresa para la recolección de basuras en el municipio de Arauca en cabeza del ex gerente de Emaar, el señor Carlos Mario Restrepo.
Para el concejal, este hecho debe interpretarse como un sabotaje o burla para los araucanos, pues esa misma persona fue una de las que se opuso a la llegada de otra empresa de recolección mientras estuvo de gerente.
AUDIO: William Paul León, concejal de Arauca.
«Sería insólito permitir que el señor ex gerente de la empresa EMAAR siga apropiado del aseo de los Araucanos. Que no se lave las manos culpando a otros, pues era la persona que tenía la coordinación directa de la empresa prestadora del servicio público de aseo. Sin embargo, no con ello defiendo a EMAAR (importante aclarar, es notorio lo que sucede), pero recuerdo muy bien que una de las justificaciones con la que se lavaban las manos en su momento, era la licencia ambiental, pues era ella con el relleno sanitario, quien le daba garantías para el funcionamiento temporal según lo pactado en el contrato. Ahora orquesta y lidera una comparada revocatoria con ánimo de dictadura. Hágame el favor», expresó.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























