El concejal Juan José Ramírez, en sesión ordinaria manifestó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el municipio por cuenta de la pandemia.
Ramírez expresó que a pesar de que se atraviesa por una crisis sanitaria, también el pueblo araucano padece de una crísis económica, de la cual muchos deben recurrir a la economía informal para llevar algún sustento a los hogares. «En este periodo de sesiones vamos a buscar todas las herramientas y mecanismos para que la administración municipal pueda apoyar a los comerciantes, porque no podemos condenar a la gente que sale a diario a vender su empanada para llevar algo de comer a la familia», dijo.
Así mismo, el concejal aprovechó para que los comerciantes formales e informales, siempre apliquen los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























