Muchas han sido las críticas y cuestionamientos realizados por la misma comunidad acerca del abandono en que se encuentran algunos espacios deportivos en el municipio de Arauca.
Uno de esos cuestionamientos es el testimonio de una líder comunitaria del municipio de Arauca, quien ha solicitado mayor seguridad en los alrededores de los espacios deportivos porque de nada vale invertir en ellos si la delincuencia sigue haciendo de las mismas, en donde vandalizan y hurtan parte de los elementos para su funcionamiento.
«Se demoran mas en meter la energía que los delincuentes llevándose los cables. Lo que es la Villa Olímpica, el velódromo y el coliseo están abandonados. La pista de patinaje está a medio andar por la construcción de la cancha de softbol. Uno entiende que los recursos no son suficientes pero no dejemos que estos queden totalmente abandonados», dijo
La líder comunitaria indicó que desde la secretaría de educación no hay ningún proyecto encaminado a mantenimiento de escenarios porque también llamó la atención de la administración departamental y de la misma comunidad para cuidar los que quedan.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























