El partido Cambio Radical ya presentó al Presidente de la Nación, Gustavo Petro, su terna con ocasión de escoger al Gobernador o Gobernadora encargado del departamento de Arauca, tras la salida de Indira Barrios por abandono de cargo.
Recordemos que dicho documento enviado por el partido Cambio Radical con la firma de Germán Córdoba Ordóñez , secretario general de este partido, se nombran a los ungidos por esta tolda política para ocupar el primer cargo regional. Se trata de los profesionales Susy Nayibe Mojica Gómez, Andrés Alberto Padilla Ávila y Wilinton Rodríguez Benavides.
Con esta terna, más la conocida anteriormente por el Pacto Histórico que postuló a los señores Fernando Castro, Older Cáceres y William Rincón, se va aclarando un poco más el panorama político de la región, aunque la última palabra la tendrá el señor Presidente Gustavo Petro.
Hay que recordar además que luego de la suspensión del gobernador electo Facundo Castillo fue designado el General retirado Alejandro Miguel Navas, posteriormente Indira Luz Barrios quien fue sacada por abandono de cargo y actualmente ejerce como primer mandatario regional el ex asesor de Paz, Esteban Mosquera.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























