El alcalde del municipio de Arauca, Edgar Tovar, informó sobre las nuevas medidas que regirán a partir del 1 de octubre en aras de garantizar el desarrollo de las actividades normales pero a su vez, de evitar nuevos contagios por Covid-19.
Muchas de las medidas dependerán del comportamiento de la enfermedad y de los ciudadanos, pues se estudia quitar el pico y cédula y el pico y género a partir del 15 de octubre; todos como co responsables para evitar nuevos contagios.
El mandatario local también informó que las pruebas Covid-19 también empezarán a realizarse desde el hospital Materno Infantil para agilizar la toma de muestras a pacientes con sospecha de la enfermedad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























