Familiares del bebé al que le fue confirmado positivo para Covid 19, decidieron hablar con Meridiano 70 y contar detalles sobre lo acontecido tras darse la noticia el día anterior.
Al respecto, una familiar cercana que prefirió no identificarse manifestó que no se explican cómo el bebé pudo haber contraído la enfermedad si solo había ingresado al Hospital San Vicente de Arauca por una neumonía y del cual fue dado de alta de forma sana, pues hasta donde han informado las autoridades que el menor es asintomático.
«Estamos esperando de las autoridades de salud que se acerquen para que se nos realicen la prueba para descartar la enfermedad en el resto de los familiares», dijo.
Cabe destacar que según los protocolos de salud, a las personas que tiene contacto directo con un paciente se les debe realizar la prueba 7 días después del último contacto y esta debe hacerse por la EPSs de la persona.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























