Anoche desde las instalaciones del auditorio Trino Torres del municipio de Arauca, se posesionaron los 17 jóvenes que conformarán el Consejo municipal de Juventudes y quienes ahora deberán trabajar en pro de la juventud araucana.
Al acto protocolario asistió la secretaria de Gobierno, Martha Mantilla con funciones de Alcaldesa encargada, el registrado Juan Manuel Carrillo, el presidente del Concejo de Arauca Fernando Corce y la secretaria de Inclusión Social, Fadía López, además de uno de los representantes de Colombia Joven.
Hay que recordar que 13 de estos 17 jóvenes fueron electos mediante voto popular el pasado 5 de diciembre del 2021, mientras que las otras cuatro (4) curules especiales fueron ocupadas por un representante indígena, afro, campesino y víctima.
Los jóvenes se comprometieron en trabajar para dar solución aquellas problemáticas en que se mantiene la población joven del municipio, específicamente en cuanto al tema de la educación y la falta de empleo.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























