Se trataría de un paciente masculino, quien se desempeña como abogado asesor y a quien le fue detectado el virus en días anteriores. Se espera un comunicado oficial por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca.
Hay que recordar que en varias instituciones como Alcaldía, Comfiar, entre otras, algunos de sus funcionarios son positivos para Covid por lo que se mantienen cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio en sus hogares; caso contrato de aquellos que se agravan y deben ser tratados desde la UCI Covid del Hospital San Vicente. Hay que recordar que en el departamento de Arauca ya son mas de 200 los casos Covid-19.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























