Los ganaderos de Arauca, a través del Presidente de ASOSABANA, Genaro Lomonaco, afirmaron que están a la expectativa frente al anuncio que hizo en el programa Al Aire de Meridiano 70, el Ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, en el sentido de culminar este año los trámites, ante la OIE, para eliminar las restricciones que tienen en aprietos a ese gremio y puedan comercializar sus animales.
Afirmó Genaro Lomonaco que es un buena noticia saber que la documentación ya fue enviada al organismo internacional para que se levante la Zona de Alta Vigilancia este mismo año.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























