A través de un comunicado, el Alcalde de Arauca, Edgar Tovar, informó que varios de sus familiares son positivos para Covid-19.
Según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Arauca, entre los familiares con la enfermedad se encuentran la gestora social del municipio, Heidy Xiomara Tovar, su hermana Liney Tovar así como sus sobrinas, hijas de la gestora, Isabella Mendoza y Victoria Mendoza, quienes se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio.
«Hacemos votos para su recuperación y la de todos los que han salido positivos en la prueba. La administración continúa adelantando campañas para que la ciudadanía se proteja ante la enfermedad usando las medidas de precaución que se han informado a través de los diferentes medios de comunicación. Si todos nos cuidamos cuidamos a los demás.», expresa el comunicado.
Hay que recordar que el municipio de Arauca lidera el número de contagiados en el departamento. Así mismo ya son 10 las personas que han fallecido por cuenta de la enfermedad desde que inició la pandemia.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























