El Gobernador del departamento del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, durante el programa AL AIRE de Meridiano 70, invitó a las autoridades del departamento de Arauca a realizar todos aquellos eventos de índole cultura para la reactivación de la economía, pero apostándole a lo virtual debido a estos tiempos de pandemia.
«Hay que hacerlo, porque nuestros artistas también han padecido necesidades en esta pandemia. Las recomendaciones es que se deben hacer cumpliendo los protocolos de bioseguridad, porque con esto reactivamos la economía, necesitamos reactivarnos y esto le apuesta a la generación de empleo y de apoyar a los artistas que viven de esto: bailadores, cantantes, grupos base, academia, entre otros», detalló el mandatario metense.
El torneo del Joropo en el departamento del Meta se realizó en esta oportunidad de forma virtual, el cual generó más de 300 mil visitas al portal web donde se desarrollaban las votaciones para elegir a los ganadores; uno de los eventos que sirven de ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y con transparencia.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























