En una nueva audiencia que se llevó a cabo en la tarde de hoy miércoles, sobre el proceso en contra del gobernador de Arauca Facundo Castillo, este no aceptó los cargos de los delitos que le atribuye la Fiscalía.
Durante su intervención, Castillo indicó que es inocente de los cargos y por tanto no los aceptó argumentando que en Colombia los gobernadores no son encargados de realizar estudios previos en temas contractuales. Así mismo, aseguró que prima el principio de la buena fue le tuvo en sus funcionarios para aquel entonces.
Hay que recordar que los delitos por los que se investiga Castillo son interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























