Los araucanos respondieron masivamente a la invitación del futuro Senador Miguel Uribe, escucharon sus propuestas y se cerraron los compromisos e intereses para esta región.
“¡Gracias Arauca! Respondieron a mi invitación llenando la casa, no nos alcanzaron las sillas. Me comprometo que voy a defender a Arauca y voy a exigirle al gobierno nacional que realice inversiones y obras de impacto en esta región, que se genere empleo y que el campo sea productivo”, indicó Miguel Uribe Turbay.
Publicidad Política Pagada
























