Tres operarios de la empresa Wicom S.A.S, fueron interceptados por sujetos armados al momento en que intentaban reparar una falla que tiene sin internet al municipio de Arauca.
El hecho se presentó el pasado domingo cerca de las 12:50 del mediodía en el sector de La Yuca, pero fue hasta el día de hoy que la empresa alertó sobre esta situación. Informa el comunicado, que los hombres armados se llevaron a los trabajadores de la empresa a rumbo desconocido.
«Rogamos que a nuestros compañeros les sea respetada su vida e integridad, así como también, exigimos su pronta liberación», finaliza el comunicado.
Tras estos hechos, es por hecho que no ha sido imposible restablecer el servicio de internet a los usuarios.
Sumado a este hecho, ya son varias las personas que han sido secuestradas en las últimas 48 horas. Hay que recordar el caso de los jóvenes abogados secuestrados el pasado fin de semana en el municipio de Fortul.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























