Comunidad de la carrera 12 entre calles 15 y 16 del barrio Santander del municipio de Saravena, manifestaron su preocupación por los malos olores que emanan de algunas bóvedas a las cuales no se les hacen los sellamientos por parte del cementerio central de este municipio.
Así nos lo manifiesta una habitante de este sector, la señora Aura García, quienes tienen que soportar estos olores que se vuelven insoportables. Según nos comenta la denunciante, algunos vecinos les ha tocado que dormir en otros lugares fuera de sus casas para evitar alguna enfermedad que les pueda causar estos malos olores.
Por otra parte la denunciante manifiesta que se han acercado a la Alcaldía para recibir respuesta y solución a esta problemática y hasta el momento al parecer no han recibido respuesta de esta situación.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























