Por dos días consecutivos, el banco de sangre del Hospital del Sarare realizó en la capital araucana una campaña de donación de sangre para aquellos dispuestos a salvar vidas, lo puedan hacer sin ningún contratiempo.
Arlin Altamar, líder del banco de sangre del Hospital del Sarare, agradeció a todas las personas que se acercaron a hacer su donación de sangre de forma voluntaria y altruista. Así mismo, explicó que el procedimiento es rápido en el cual previamente se le hacen algunas preguntas sobre enfermedades o estilos de vida. Cabe destacar que fueron más de 140 personas que durante dos días realizaron su donación,
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























