Los docentes han tenido que adaptarse rápidamente a las clases virtuales, una modalidad que muchos de ellos nunca habían tenido, y por lo tanto, les genera una adición en la labor que, normalmente, venían realizando.
El sindicato de educadores de Santander informó que dos docentes del área metropolitana de Bucaramanga fueron internados en hospitales de salud mental porque presentaban cuadros de ansiedad producto de la intensidad horaria en que trabajan actualmente.
Uno de ellos aseguró que su jornada inicia alrededor de las 5 a.m. para preparar las clases del día, y termina cerca de las 11 p.m.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























