Este fin de semana regirá la Ley Seca para el municipio de Arauca, así quedó establecido en el decreto 0061, del 16 de julio, firmado por el alcalde Edgar Fernando Tovar Pedraza, “como medida necesaria para el cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio”. De igual manera se prohíbe el expendio y el consumo de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción del municipio.
La ley seca fue fijada desde hoy viernes a las 5 de la tarde y se extenderá hasta el próximo martes 21 de julio a las 5 de la mañana. Por su parte el toque de queda se mantiene desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. todos los días, igualmente la medida del pico y cédula y pico y género.
AUDIO: Edgar Tovar, Alcalde de Arauca.
Tovar Pedraza reiteró además que la misma medida aplica para el fin de semana del “Día del Llanero” que inicia el 24 de julio con el mismo horario. Por su parte, el comandante de la estación de policía de Arauca, Leofan Camargo Fonseca, aseguró que con esta medida se prohíben “fiestas y eventos”, dentro de las estrategias para combatir la COVID-19
y que junto a la fuerza pública harán respetar las medidas decretadas.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























