El gerente del ICA regional Arauca, Pablo Becerra, en diálogos con MERIDIANO70, entregó detalles sobre cómo se preparan para lo que será el 2do ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovina.
Este ciclo iniciará a partir del 9 de noviembre por lo que ya en el departamento de Arauca, los ganaderos deben cumplir con este procedimiento en aras de que no aparezca la enfermedad en esta región del país.
«El ICA como sabemos la vacunación la realiza Fedegan a través de los proyectos locales como Saravena, Arauca y Tame. El ICA presta un apoyo con intervención con vacunadores y de hacer seguimiento a la cadena de frío de los biológicos», explicó.
Cabe destacar que este ciclo de vacunación va hasta el 23 de diciembre de este año.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























