Los siete municipios del departamento de Arauca, presentaron ante la Unidad de Salud de Arauca, los planes de acción para la intensificación en la vacunación contra el COVID-19.
“Cada alcalde en su municipio es autónomo de liderar la Mesa de Coordinación Permanente de vacunación contra COVID-19 e invitar a los actores locales para articular estrategias y tácticas, que permitan un aumento significativo en la inmunización “, puntualizó Yunived Castro Henao, referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Unidad de Salud de Arauca.
El ente rector de la salud ratifica el compromiso en la inmunización de la población del departamento de Arauca, para evitar brotes y muertes por covid19.
MAS NOTICIAS….
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























