Las invasiones; el mal de nunca acabar en el municipio de Arauca pareciera salirse de control ante la falta de autoridad y la permisividad de algunos políticos.
Cada vez son mas las afectaciones que las invasiones están dejando en la capital; primero la incomodidad que se genera hacia la comunidad ya establecida y lo más grave, el daño ambiental que están generando estas personas pues se están dando el taponamiento de caños y la deforestación a gran escala.
Comunidades como Fundadores, la Granja, El Moriche ya no aguantan mas la situación por las invasiones que se han generado en esos sectores aledaños sin que hasta el momento haya una solución por parte de la Inspección de Policía y mientras tanto, estas personas siguen generando estragos en esa comunidad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























