Julio Comesaña, técnico de Junior, habló con los medios de comunicación de cara al duelo contra Nacional en el partido aplazado, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Aguila 2018-I, en el que busca acercarse a la clasificación.
La gran diferencia entre nosotros y Nacional es que ellos tienen más de 30 puntos y les quedan partidos todavía. Nosotros estamos peleando la clasificación, estamos adentro, pero una cosa es estar adentro y otra cosa es estar clasificado.
Si ya estuviéramos clasificados yo estaría tranquilo, sin ningún problema y ya con las decisiones tomadas, pero tengo que ser muy certero y equivocarme lo menos posible.
Además de la clasificación no me preocupa otra cosa porque sé que tenemos equipo, sé que si están todos los hombres vamos a tener un gran plantel.
Fuente: Winsport























