Todos los Araucanos han conocido el talento y la belleza de esta joven araucana de 28 años, quien ha dedicado su vida a llevar en alto el nombre del departamento a nivel nacional e internacional.
Sin embargo hoy es noticia porque desde Bogotá hace tres días ella misma decidió por medio de sus redes sociales, contarle al mundo su testimonio tras contraer el virus en un pequeño descuido.
Génesis contó en Charlas con Sabor a Café todo lo que ha tenido que pasar desde que su prueba salió positiva para Covid-19 desde hace 11 dias, e hizo un llamado de conciencia a todos los araucanos que aún no asumen la pandemia con responsabilidad.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























