Este encuentro que sin duda marcará la agenda política, se llevará a cabo luego de que Petro en su discurso en el Consejo Nacional Electoral invitará al expresidente, quien respondió de forma positiva por medio de sus redes sociales.
Esta iniciativa al diálogo hace parte de su tarea principal, pues el mandatario electo ha manifestado su interés de trabajar en equipo con todos los sectores políticos del país.
“La tarea fundamental hoy es el gran acuerdo nacional. Simbólicamente, he invitado a Rodolfo Hernández, mi contrincante, y a Álvaro Uribe Vélez, a quien me he opuesto durante todo este siglo, para que hablemos de temas de país”, dijo Petro.
Según medios nacionales, Uribe y Petro estarán acompañados por personas de su confianza y se predice que la reunión podría ser extensa. Esta noticia sorprende ya que Uribe y Petro han tenido grandes diferencias. El encuentro se hará en el norte de la capital del país y solo al finalizar habrán declaraciones, teniendo en cuenta el contenido de lo que se dialogue. El expresidente Uribe dará declaraciones a los medios hoy a las 2:00 p.m. en la sede del partido Centro Democrático y se espera que el presidente electo también se pronuncie al respecto.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























