La delincuencia ha venido generando estragos dentro de las instalaciones de la manga de coleo Chapín Bello de la ciudad de Arauca.
Felipe González, quien hace parte del Club Santa Bárbara de Arauca, denunció que dueños de la ajeno han hurtado cableado de la infraestructura eléctrica de la manga, por lo que ha perjudicado a quienes desarrollan eventos.
«Hace unos meses realice un evento que era invitar a todos los deportistas del departamento de Arauca y al momento de empezar nos dicen que se robaron todo el cableado. Eso lo pone a uno triste porque el hampa esta tomando la ciudad y roban por todos lados», dijo.
Por su parte, Yebrail García, organizador del Latinoamericano de Coleo, indicó que es lamentable que la delincuencia siga haciendo de las suyas y se lleven elementos como instalaciones eléctricas, barandas, entre otros.






















