Ayer en horas del mediodía se conoció de la liberación del ingeniero Andrés Armando Araque Herrera, quien estuvo en poder de las disidencias de las Farc desde el pasado 4 de septiembre.
Su liberación se dio en zona rural de Saravena ante una comisión humanitaria integrada por la iglesia católica, Personería de Saravena y la Defensoría del Pueblo. Se conoció que la persona fue llevada a un centro médico para hacer la respectiva valoración de su estado de salud.
Hay que recordar que en un comunicado la USO reveló que el ingeniero Andrés Armando Araque Herrera, es un trabajador de la Empresa Unión Temporal Gas Gibraltar al servicio de Ecopetrol, entre Gibraltar y Saravena. Su secuestro se produjo cuando transitaba en el corredor vial Fortul – Tame el pasado 04 de septiembre por el grupo décimo de la estructura décima.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























