Millonarios recibió una de las mejores noticias del año, pues el comandante del barco ‘Embajador’ estaría de regreso en los próximos días. Los detalles de su recuperación se conocieron cuando el mismo Miguel Ángel Russo afirmó que la bacteria que lo aquejaba fue totalmente curada.
Las especulaciones quedaron de lado, el entrenador argentino aguarda por unos exámenes de rutina y luego de pasar su cumpleaños (9 de abril) en Argentina, arribará a Bogotá para tomar las riendas del azul capitalino.
Millonarios lleva 15 partidos oficiales sin su líder, llevando un camino de altibajos, de alegrías, pero también de críticas.
Russo luchó contra todo y demostró que “todo se cura con amor”.
En su ausencia, el ‘Balet Azul’ quedó a cargo de su asistente técnico Hugo Gottardi, con él ganó 5 compromisos, empató 5 y perdió 5. Además, se quedó con el título de la Superliga frente a Nacional en el Atanasio Girardot.
En sus próximos juegos de Liga enfrentará a La Equidad en Techo, recibirá a Pasto en El Campín y visitará a Leones. En Copa Libertadores tendrá doble partido frente a Deportivo Lara, primero en condición de local y luego de visitante, para así definir su futuro en la competición más importante del continente.
Del regreso de Miguel Ángel Russo hubo diferentes versiones, entre ellas que no volvería a dirigir al equipo, pero todo quedó atrás porque él se aferró a la vida y a su pasión por el fútbol, luchó contra todo y demostró que “todo se cura con amor”.
Fuente: Win sport





















