El Gerente de Frontera, Lucas Gómez, realiza por estos días una visita al departamento de Arauca en aras de conocer y ponerse al frente de los problemas migratorios que se registran en esta zona del país.
Durante la emisión de Meridiano70 Noticias, el funcionario resaltó aspectos importantes sobre el flujo migratorio y el manejo que se les ha dado durante la pandemia por parte de las autoridades territoriales. Así mismo, señaló que la migración debe verse como una oportunidad de crecimiento en las regiones que debe ser aprovechada al máximo.
Su visita en el departamento de Arauca también se da en aras de conocer la situación de los refugiados, migrantes y retornados desde Venezuela. Esto y mas detalles contó en esta entrevista para Meridiano70.
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























