El gerente de la Terminal de Arauca, Marlon Valois, informó que para los próximos días se podría reactivar las operaciones para el transporte intermunicipal en el departamento de Arauca.
Gracias al decreto 064 de la Alcaldía de Arauca se da la vía libre para la reactivación del transporte intermunicipal siempre y cuando cada una de las empresas hayan enviado sus protocolos de bioseguridad a la secretaría de salud para su posterior aprobación.
Hay que recordar que los trabajadores de este gremio han denunciado el transporte pirata que ha hecho de las suyas durante los últimos meses, por eso en buena hora con la reactivación de la terminal de Arauca se puedan bajar los índices de informalidad.
MAS NOTICIAS...
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























