El pasado 20 de diciembre 7 hombres se fugaron de los calabozos de la estación de Policía del municipio de Tame, entre ellos, Víctor Cuevas, quien luego de 2 meses decidió entregarse nuevamente a las autoridades.
Hoy en horas de la tarde, ante las autoridades de Policía del municipio de Tame, Víctor Cuevas llegó en un taxi y luego de despedirse de su familia ingreso a la estación para entregarse y continuar con su condena.
Entre las causas que manifiesta Cuevas acerca de la fuga, estaría presuntamente relacionada a malos tratos y amenazas por parte del antiguo comandante de la Estación.
“Me fugué porque el comandante de la estación, el que estaba anteriormente tenía amenazados a 7 presos, les decía que los iba a matar. El 17 de diciembre me sacó de la celda y me llevó a la oficina y me amenazó, pero yo le dije que tenía a mi abogado”, explicó Cuevas.
Así mismo, dijo que además de recibir malos tratos, no tenía beneficios de medicamentos u otros insumos.
Víctor Cuevas dijo a Meridiano70 que se entregó a las autoridades porque está cansado de huir, y prefiere continuar con su condena.
Hay que recordar que Víctor está condenado a varios años por el delito de homicidio.
Esto dijo al periodista Cayo Mario Sepúlveda
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























