En su misión de informar y educar, nuestra casa radial y digital de Meridiano70 otorgó un reconocimiento al Consultorio Psicológico por su compromiso social a través del programa «SaludableMente», espacio de sensibilización, orientación y apoyo al fortalecimiento de la salud mental de los araucanos.
En este sentido, felicitamos al profesor Ricardo Pava y a todo su equipo de practicantes del consultorio psicológico, porque a través de su trabajo en pro de la salud mental de los araucanos han podido llegar incluso a donde las instituciones públicas no logran hacerlo.
«Para nosotros, preocupados por el bienestar social de Arauca, somos conscientes de la necesidad de estos espacios que contribuyan a la salud mental de los araucanos, pues los estudiantes y practicantes de Psicología de la UCC; además de proyectarse como excelentes profesionales, son reconocidos por sus calidades y cualidades humanas para esta labor. Se lograron grandes cosas durante el 2021, esperando que el 2022 nos siga permitiendo ser ese binomio academia – medio de comunicación, y continuar entregando herramientas, tips y consejos al departamento de Arauca para su salud mental», dijo Carlos Alberto Jaimes, gerente de Meridiano70
MAS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























