El director del INVÍAS visitó el pasado fin de semana el departamento de Arauca
El pasado miércoles en la ciudad de Bogotá, el Gobernador del departamento de Arauca, Wilinton Rodríguez, adelantó una reunión técnica con el director del Instituto Nacional de Vías (Invías), en aras de socializar y definir los proyectos encaminados al mejoramiento de las vías en la región araucana.
Esta primera reunión, de varias que se llevarán a cabo en la capital del país, cuenta con la presencia de todo el equipo técnico del INVIAS para revisar diseños, optimizar recursos y buscar la financiación de los proyectos para las vías secundarias como Corocoro-Cravo Norte, Caracol-Matapalito, El Botalón-Puerto Jordán, los 15.7 kilómetros que restan de la vía Tame-Puerto Rondón y un tramo de la carretera la Esmeralda-Aguachica-Panamá, en Arauquita.
Hay que recordar que la agenda que se cumple en la ciudad de Bogotá, hace parte de los compromisos adquiridos por parte del director nacional del INVIAS con el departamento de Arauca tras su reciente visita a esta región donde se reunieron también con los gremios del transporte y conocer de ellos la situación real de las vías.
Se espera que varios de estos proyectos se vayan materializando a mitad de año.
MÁS NOTICIAS…
- Opinión: ¿Cómo es la economía araucana?
- Más de 400 millones de pesos asignó Comfiar en el marco del subsidio al desempleo FOSFEC
- Arauquita concentró mayoría de alertas por deforestación en primer trimestre de 2024
- Piden cruce de datos antes de asignar viviendas de interés social en Arauca
- Alerta en Tame por instalación de artefactos explosivos en zona rural
























